top of page
seguridad.png

Incorporar sistemas
inteligentes de seguridad

Vamos a incrementar del 7 al 20% el presupuesto de seguridad porque merecés sentirte protegido en todo momento y recibir protección de calidad.

Implementar un anillo de seguridad

Basado en identificar a cada uno de los vehículos que utilizan las entradas y salidas de la Ciudad.

 

Sumar cámaras inteligentes

Con detección de rostro y patentes, y distribuirlas en cada rincón de la ciudad con la intención de dar una respuesta rápida y también de identificar a los responsables.

Cercanía del Centro de Monitoreo
Para prevenir el delito y dar respuesta inmediata a cualquier emergencia, agregaremos una playa de estacionamiento de patrulleros al centro de monitoreo ubicado en San Isidro. A su vez, instalaremos un centro de monitoreo en la Central de Patrullaje de Boulogne. De esta forma, habrá respuesta rápida en ambos lados de la Panamericana.

Más postas policiales 
Colocaremos mayor cantidad de postas policiales en las diferentes localidades para incrementar la vigilancia y la velocidad de respuesta. Porque vos mereces sentirte seguro en tu propio barrio. 

Coordinar las fuerzas de seguridad
La seguridad no conoce fronteras por eso vamos a establecer acuerdos para que las fuerzas locales de seguridad actúen de manera integrada con las nacionales para brindar protección eficaz a cada sanisidrense.

 

Crear corredores escolares seguros

Para acompañar y cuidar a la comunidad educativa que concurre a los establecimientos, por medio de vigilancia, cámaras y botones de alerta.

 

Intensificar el patrullaje

Aumentaremos el recorrido de la policía en las calles para evitar que se cometan delitos y que se produzcan hechos con consecuencias negativas.

camarasss.png
bottom of page